Friday, November 3

Cumpleaños ¿Feliz?

Pa que vamos a estar con cosas... igual me dolió.
Hoy es 3 de noviembre, día de mi cumpleaños, y he recibido un triste regalo de cumple. Recuerdo el año pasado; llevaba solo 4 meses en la pega y quedé sorprendido del cariño de la oficina. Desde que puse un pie dentro del edificio, comencé a recibir saludos. Me llené de cariño, de afecto y buenos deseos. Me impactó su expresión de compañerismo.
En cambio hoy, 1 año después, fue distinto: cruzar la puerta principal y solo recibir el típico
hola de costumbre. Cruzar el segundo piso y ninguna seña. La esperanza estaba puesta en el tercer piso. Saludo para anunciar mi llegada, y nada. Me siento y ningún movimiento. Fueron 30 minutos de pena. Todo esto mientras veía correos de saludos y mucho cariño desde zonas tan lejanas como Canadá y Ciudad Real en España. Y otros cuantos correos automaticos de saludos (la pega, elantro.cl, bumeran, etc). Estando en eso se acerca una secretaria y me saluda. Obviamente todos escucharon e hicieron fila para saludarme.

Ok, se que a varios se les puede haber olvidado, o nunca supieron y no los puedo culpar. Pero me dolió, y aun estoy con un nudo en la garganta. Y creo que el problema es la lectura que le doy al hecho. Más de alguien me ha escuchado decir "Yo separo los mundos. La pega es una cosa y mi vida personal es otra muy distinta y no quiero que se mezclen". Y como dicen por ahí "Lo que sembréis, cosechareis". Creo que mi actitud ha tenido repercusiones y si bien la cabeza mantiene la postura inicial, el corazón se siente dolido. No sé que haré por revertir esto, o si quiera si haré algo. Pero era preciso verbalizar este sentimiento.
Ayer estaba feliz por haber esperado las 12 con 2 grandes amigos e ilusionado por todo el festejo que se viene. Hoy, estoy con una lágrima al borde del ojo.
¿Feliz cumpleaños a mi?