Tuesday, February 21

Un día leeeeeeento

La única emoción del día ha sido el mencionado “incidente”del estudiante en práctica. El resto del día ha sido escuchar música, revisar cosas innecesarias...almorzar y pare de contar.
Bueno, acaba de sonar el teléfono y colgaron cuando contesté...una emoción más...
El día F O M E ! ! !. Estoy esperando que sean las 5 para escaparme (1 hora antes de lo que corresponde está bien). Mañana toca paseo por Santiago, edificio corporativo a una reunión a las 10 am. Lo malo, hay que levantarse temprano para tomar el bus. Lo bueno, tempranito me voy a volver, total... “shhh shhh nadie lo sabrá”
Le queda poco a este relajo del mes flojo del gas. El viernes partimos con el cierre de mes así que parte la adrenalina....yupi! (oohhh si).

1 comment:

Nico Hidalgo said...

Hola Pancho!!! Ojalá se torne más entretenida tu pega.. y de gusto hacerla... Me kagé de la risa con el Hombre Robot! Ponganle música a su teléfono.. para que se aprenda las canciones y les dé Shows en vivo cada vez que vaya a sus escritorios... jaja... Bueno.. Cuidese amigo! Y ánimo con esto del Gas!... No dejes que te consuma... Tú consúmelo.. Jajaja!!! Chauuu! Un abrazo!