Friday, April 4

Trabajo de trasnoche

Planta Concón, 01:35 am, 04 abril 2008

Si, así es... aun estoy en la oficina. Hoy tenía un cumpleaños de un gran amigo... si hasta le habíamos comprado el regalo anticipadamente! está en la maleta del auto. Pero tempranito en la mañana detectamos unos errores. Luego otros... y hasta que nos dimos cuenta que el drama era a nivel nacional. Así que llegó la instrucción: "Zafarrancho... arma un grupo y se quedan hasta terminar con todo" (Cagué). Y ahí quedó el cumpleaños (con sabores nuevos del festejado), ahí quedó el regalo (congelado en el auto)... y ahí quedó mi descanso.
Haciendo memoria, los primeros meses de trabajo me tocó un inventario en Santiago hasta altas horas de la noche (llegué a las 4 am a la casa donde estaba alojando). Después alguna vez hasta las 22:00... pero no recuerdo más tarde. Claro que no tengo dudas en que recordaré esta vez por mucho tiempo...
Maldición! y todo por el nuevo cargo. En el otro yo me las arreglaba solito, cuadraba a mi ritmo y sino lo dejaba para el otro mes. Acá me tocó apoyar, hacer de jefe y digitador a la vez. Y lo mejor de todo sin saber nada!! ¿Qué mejor inducción? De golpe y porrazo miercale!

Ya, voy a apurar/ayudar para irnos pronto.

No comments: