Friday, November 3

Cumpleaños ¿Feliz?

Pa que vamos a estar con cosas... igual me dolió.
Hoy es 3 de noviembre, día de mi cumpleaños, y he recibido un triste regalo de cumple. Recuerdo el año pasado; llevaba solo 4 meses en la pega y quedé sorprendido del cariño de la oficina. Desde que puse un pie dentro del edificio, comencé a recibir saludos. Me llené de cariño, de afecto y buenos deseos. Me impactó su expresión de compañerismo.
En cambio hoy, 1 año después, fue distinto: cruzar la puerta principal y solo recibir el típico
hola de costumbre. Cruzar el segundo piso y ninguna seña. La esperanza estaba puesta en el tercer piso. Saludo para anunciar mi llegada, y nada. Me siento y ningún movimiento. Fueron 30 minutos de pena. Todo esto mientras veía correos de saludos y mucho cariño desde zonas tan lejanas como Canadá y Ciudad Real en España. Y otros cuantos correos automaticos de saludos (la pega, elantro.cl, bumeran, etc). Estando en eso se acerca una secretaria y me saluda. Obviamente todos escucharon e hicieron fila para saludarme.

Ok, se que a varios se les puede haber olvidado, o nunca supieron y no los puedo culpar. Pero me dolió, y aun estoy con un nudo en la garganta. Y creo que el problema es la lectura que le doy al hecho. Más de alguien me ha escuchado decir "Yo separo los mundos. La pega es una cosa y mi vida personal es otra muy distinta y no quiero que se mezclen". Y como dicen por ahí "Lo que sembréis, cosechareis". Creo que mi actitud ha tenido repercusiones y si bien la cabeza mantiene la postura inicial, el corazón se siente dolido. No sé que haré por revertir esto, o si quiera si haré algo. Pero era preciso verbalizar este sentimiento.
Ayer estaba feliz por haber esperado las 12 con 2 grandes amigos e ilusionado por todo el festejo que se viene. Hoy, estoy con una lágrima al borde del ojo.
¿Feliz cumpleaños a mi?

5 comments:

Anonymous said...

Puta amigazo!!! las cosas son penca aveces, pero no se si yo que estoy por aca lejos me he sentimentalizado jeje (ando mas emocional) pero si!!! esas cosillas duelen pero cuano uno se da cuenta y mira hacia el lado y ve que hay una fila enorme de gente que te quiere y estima demasiado UUUUUUFFFFF eso es impagable... y ten claro que esa fila no es porque 1 se paro a saludar sino que es porque tu creaste todos esos lazos...
COMO me gustaria estar allá pa celebrar juntos master... ahora salien do de una clase I.A. ... cada dia aprendiendo y en los momentos "libres" trato de hacer cosas pa no extrañar tanto... como será que ya tengo unas notas y letras con respecto al tema "EXTRAÑO...EXTRAÑAR" jajaja pero hay que seguir adelante... no sabes lo emocionante que fue leer tu mail y sobre todo tu BLOG... la cagaste... eres un poeta jeje... escribes bkn...
bueno panchito espero que ese sentimiento amargo se pase y acuerdate que PANCHO es conocido en todo el mundo como lo que tú eres y te has formado.... la dura lo volveria a repetir...
thanks... because you are my friend...

PD:CUANDO MENOS LO IMAGINAS, TE DAS CUANTA QUE HAY GENTE SIEMPRE A TU LADO Y NO ES NECESARIO QUE SEA TU CUMPLE PA FELICITARTE...


FELICITACIONES.

Anonymous said...

Que extraño Pancho... cuando leí lo que escribiste me llamó mucho la atención. Tal vez me sentí identificada con algunas de tus palabras, uno por lo general se rodea de gente que nos quiere y nos considera y es extraño a veces estar en ambientes donde nos olvidan un poco o somos uno más... Creo que eres una persona que se hace querer por eso se hace extraño y sentí super profundo lo que escribiste. Me alegra haber compartido y celebrado contigo, espero que esa triste sensación haya pasado rápido y supongo que esa pequeña lágrima que estuvo a punto de caer estará guardada para otra ocasión. Un abrazo grande
Vero.

Jesu said...

feliz cumpleaños atrasado!
la verdad... es una lata cuando pasa eso, pero al final para mí los saludos que valen realmente son los de mi gente más cercana, así como mejores amigos y familia, si a alguno de ellos se le olvida me sentiría pesimo... para mí lo que vale es la calidad del abrazo no la cantidad. Y estoy segurísima que a tus amigos no se les olvidó
saluditos

Nico Hidalgo said...

Que quieres que te diga amigo... No tenía idea que te había dolido tanto eso de la oficina... que buena que lo hayas escrito si... Te ayuda a desaogarte... Ojalá que el sentimiento eso si haya sido como lo que dijo la Vero... Que la lagrima se haya quedado guardada para otra ocasión... Olvidando claramente tu estado de fobia de esa noche... jajaa... Por lo menos reconozco haberlo pasado muy bien... Me siento alagado por el nombramiento oculto... Era obvio que ibamos a terminar celebrando las 12... Sábes que siempre estámos contigo... y que yo tb po amigo... Para lo que necesites... Estoy acá... Suerte en todo! y regalonea a tus papás, mira que a nadie le regalan una herencia así de importante... jejeje... Tus amigos estámos tb para ser parte de ella... jajaj... Broma... Ya amigo... ! Un abrazo Gigante! y nos vemos a la vuelta... Total ya no te perderas la Cena cevequiana...
Yap... tamos al habla! Te quiere... tu buen amigo que habla como el Padrino por estos días...

Nico. =)

Andrés Fernando Orrego Siebert said...

Uh, yo no pude ir, porque no tenía niún peso en el bolsillo, pero te llamé...
que te preocupa la pega es la pega y nada más