Thursday, December 28

...y un próspero 2007

Que encuentro fomes las tarjetas de navidad. "Feliz navidad y próspero año nuevo". Es como una frase cliché que no agrega ningún valor. Ya nadie le cree a esos "sinceros" deseos. Es como en los funerales: "mi más sentido pésame" ¡Que cresta es pésame!... mejor un "que lata" o "como estas?" o guardar silencio y solo acompañar.
En fin, dejando de lado la "crítica social"... paso a la idea original de este post.
Luego de los lindos comentarios y sentimientos de navidad (reflejados en el post anterior), viene año nuevo...
¿cual es el sentimiento? Celebrar!!! todos tenemos razones para que el 2006 se vaya (mejor dicho, para que cualquier año se vaya) y esperamos lo mejor en el venidero.
Si bien no tiene un sentido tan especial como navidad, es una GRAN excusa para carretear, organizar una buena fiesta y poder TOMAR TRANQUILO!
Así que estan listos los preparativos... año nuevo en el puerto principal con toda la bahía iluminada, desde Valpo a Concón, por los fuegos artificiales.
Mi único deseo, estar sobrio para ver con claridad los fuegos y al otro día poder levantarme dignamente (o me conformo con llegar digno el martes a la pega...)
FELIZ AÑO NUEVO!!!

4 comments:

Nico Hidalgo said...

jajajaja.... Parece que se cumplio todo no??? He visto por ahí algunas fotos... Taban bien buenas... Me alegro que lo hayan pasado super... yo por mi parte tb hice lo mismo... Y alguna niña por ahí se interesó en mi... jajaja... y esta vez es 6 años mayor que yo, al revez.... de lo normal en mi... jajaja

Ya hermanito! Un abrazo! Y Nos estámos viendo!

Nico. =)

Anonymous said...

BKN, pare que resultó como esperabas... jejeje... es divertido "TOMAR TRANQUILO", demás po viejo.. eso pasa por tener auto po, en cambio si tuvieras una juguera como yo jajaja, sin papeles, sin permisos, sin revisiones, sin vencina jajaja ASÍ NO TIENE MIEDO DE NADA!!!... se pasa por la raja a los pacos, total sabe que si la pillan la descuartizan jajaja....

salu2 parthner... espero suba su prox comentario pa blogearle (aca es mas cuica la wea po, bloguear, na de hueas cumas como postear) jajaja

Jesu said...

feliz año nuevo mil tiempo atrasado
no habia tenido tiempo para ver tu blog, tampoco tuve tiempo para tener espíritu navideño, y aun no me he dado el tiempo para acostumbrarme a que el 2006... extraño fin de año.... quizas el estar lejos de todo y de todos le quita el sentido a este tipo de celebraciones, como sea, me gusta ver que solo soy yo y que el resto sí celebró, sí se llenó de espiritu navideño y de alcohol para año nuevo... juas

saluditos desde lejos

Anonymous said...

Y cuándo vas a actualizar la página. Aunque no lo creas es entretenido leerte, así que tu fans exige que escribas!!!

besos!