Tuesday, April 24

Volviendo a las pistas

Ojo que solo es un calentamiento previo...

Hace tiempo que estoy con ganas de actualizar esta cosa. Temas no han faltado... de hecho es recurrente que por mi cabeza se cruza el pensamiento "esto lo podría escribir en el blog". Lamentablemente estoy siendo víctima de la neurodisnapsis relacional profunda (nombre inventado y cuático para decir "se me olvidan las cosas"). A todo esto... que es un blog? jajaja
En fin... solo era pa actualizar esto y dar señales de vida.
En estos momentos me encuentro con un resfrío (estoy convertido en todo un mocoso) y no se si es producto de la vacuna del jueves pasado o del germen del Nico (me refiero al germen del resfrío que está afectando al Nico.... aunque el nico igual cae dentro de la categoría de germen...jejeje). Es algo así como "la yegua de tu hermana"...
Ya... fome no? No le pidan más a un joven profesional resfriado y aburrido en la oficina. En verdad no es aburrimiento, sino que mi estado físico no me lleva a trabajar...
mmm... tanta duda me recuerda el día sábado por la noche... QUE PODER DE INDECISIÓN!!
Como dos horas paseando para terminar comiendo en el primer lugar por el que pasamos (y por el cual nos fuimos a viña en vez de valpo). Quizás esa caminata es la madre del resfrío. Filo... estoy resfriado y punto.

3 comments:

Andrés Fernando Orrego Siebert said...

Así que se te están olvidando las cosas... mucho colesterol jajajajjajaa
bueno quizá por qué te resfriaste
ya profesional realizado y enfermo
te dejo

Nico Hidalgo said...

Buena po... La Vitamina C, o la Penicilina.... jajaja... Bueno... sorry si mis germenes quedaron dando vuelta por allá... pero veele el lado positivo de estar resfriado... No tienes tan buen olfato... O sea, no sientes OLOR a GAS! Como dice la canción... O otros olores no muy buenos... jejeje... Ya amigazo! Nos vemos!

Un abrazo!

Anonymous said...

mmm...verdad que andabas "moquillento"...jajajajaja...
Diamante!!!...jajajjaa
ya colega...aportando hoy con sueño despues de almuerzo, en la pega...
nos vemos mañana...
Jenny