Wednesday, June 20

Solo un comentario...

Lluvia retatatutata!!... (el garabato fue omitido porque este es un blog decente...)

El año pasado tuve que ir a Puerto Montt y salir a terreno... justo ese día se rajó lloviendo y obviamente no andaba con parka sino que con una chaqueta... En la tarde de ese mismo día me compré una parka. Al día siguiente no llovió.

En la primera lluvia de esta temporada, dije: "Esta es la oportunidad para usar la parka!" (esto mientras me duchaba). Cuando llegó el momento de salir hacia el auto... paró de llover (y yo con mi parka todo el día).

Ayer solo caían gotitas... no daba para parka. Cuando volví en la noche, ya estaba lloviendo (yo con chaqueta). Como ayer llovió, y hoy amaneció despejado, mi decisión fue... Chaqueta. Bueno, llegué a la pega y se puso a llover... y aún sigue.

Hace 15 minutos, noté que la lluvia seguía y el estacionamiento se iba a convertir en barrial. Tomé la decisión de ir a acercar el auto (yo con mi chaqueta) y a mitad de camino, se larga a llover fuerte... En fin, fue desagradable en su momento pero dejó de serlo cuando en el segundo piso me topo con un colega y me dice: "te voy a copiar la idea".... pasa 1 minuto y se larga más fuete aun... "Ah... hay alguien más cagado que yo!"

Pero bueno, ahora paró la lluvia (ahora que ya me mojé). Asumo que se largará a llover a las 18:00 cuando salga de acá.

¿La culpa será de la lluvia?... Yo creo que es la chaqueta la que atrae el agua... mejor la dejaré colgada en el closet.

No comments: