Friday, June 15

Noche de viernes en Conce

Y llego la hora de actualizar el blog

Que raro es esto. Es increíble como cuando uno sale de su ambiente, de su entorno, la agenda se desocupa... Un hecho muy simple como ejemplo. Bajé la segunda temporada de Lost hace mucho tiempo y pese al interés que me despertó la serie, ahí quedó el cd con los capítulos. Algunos pude ver pero en verdad no tenía tiempo (y cuando lo tenía, no me acordaba). Así que opté por echarlos al bolso del notebook para en algún momento de los "viajes ejecutivos", en el aburrimiento del hotel verlos.
Y estuve 4 días en Copiapó y no tuve tiempo.... y me vine a conce, y recién hoy me di el tiempo. Así que me mandé la maraton y solo me quedó por ver el capítulo final porque me quitaron la tele para ver la actualidad... "Coté Lopez y sus andanzas". Mientras escribo esto, suena Primer Plano de fondo en la pieza del lado, junto con las peleas de mi familia contra la tele: "pero si les gusta la farandula", "ella se lo busca", "si todos saben eso...".
Bueno, a lo que iba. Acá tuve tiempo para mí (no todo el que debería pero harto más que en viña). Me llama la atención como allá se me llena la agenda, sin embargo cuando uno se aleja fisicamente, no se muere nadie, la vida sigue su curso... y ahí me nace la duda... ¿por qué tantas actividades?... las cosas urgen? este viaje coincide con una semana de baja actividad?. Creo que hay que parar y darse tiempos para uno. Tiempos de no hacer nada, tiempos de ver tele, de ser uno con el sillón (literalmente, porque cuesta un mundo despegarse).
Que no se entienda como un grito del huraño ermitaño que llevamos dentro. Sino solo como una revisión de la vida. Tampoco como una REVISIÓN DE VIDA, sino como una meditación de viernes en la noche sin nada que hacer... bueno, tampoco MEDITACIÓN... en fin, principalmente era para pasar el rato, ejercitar los dedos y actualizar esta cosa.
Y OJO!! los porteños que lean esto, no dejen de proponerme carretes! no sean generosos con el ermitaño que después agarra confianza y no hay como callarlo.

1 comment:

Claudio said...

Te entiendo perfectamente, darse tiempo para uno mismo es probablemente uno de los ejercicios mas importantes y mas dificiles q se pueden realizar...como tu mismo dices, cuesta un mundo despegarse, a mi por ejemplo me pena no darme tiempo para leer una buena novela de terror, por lo menos ya me di el tiempo para ir entrenar, eso es algo

ahora demonos tiempo pa ir a tomarnos unos mojitos mejor weon, mira q siempre q vienes te vas de carrete pa otro lado y me dejas kgao de sed

cuidate
Claudio