Thursday, April 6

Nuevo Viaje

18:15
No se asusten... este texto no será sobre las líneas aéreas. A raíz de la sugerencia de un amigo tiempo atrás, describiré los viajes de un ejecutivo joven (o mejor dicho "lolo") por el país.
Por ahora parto escribiendo mientras disfruto de un jugo con pie de limón que tuvo más tiempo de horno que el correcto (el merengue esta medio chicle).

18:50
Es especial el ambiente del aeropuerto, tiene su magia. Son espacios amplios, limpios, con gente que va o viene de paseo (que ganas de salir de vacaciones...), o ejecutivos que viajan por negocios (dentro de los que me debería contar yo, pero aun me siento ajeno). Además, son lugares seguros, donde puedes sacar tu Palm tranquilo y escribir, donde andar con un notebook al hombro es ser del montón. Es otro el aire que se respira... (me estoy comiendo los comentarios sobre las líneas aéreas). Esperemos la hora de embarque (para variar llegue "un poco" antes de lo que tenia que ser).

20:40
Como ya comprobé que los aviones no se caen por usar la Palm, aprovecho de escribir.
Solo comentar lo espectacular que se ve Stgo iluminado de noche, las espectaculares nuevas carreteras con los portales morados del TAG le dan su toque. Y más genial aun fue cuando, a los pocos minutos, vislumbre una amplia bahía... era mi querida 5ta región. Más pequeña que la capital, pero igual de alucinante. Solo para frustrar a los Sansanos...por más que me esforcé, no se vio ni por casualidad su foco hacia el cielo desde el aire ¡Plop!

No comments: