Tuesday, April 18

Donde manda capitán...

Estoy en una sala de reuniones en Stgo, porque vine a una reunión donde mi jefe y el jefe de mi jefe están presentes. Llega mi jefe y me dice “el gerente (su jefe) no viene...su jefe le fijó una reunión y tu comprenderás...”
Uno se creía el último eslabón de la cadena, pero por lo visto a todo nivel hay alguien más grande que te maneja. ¿Quién será el último de arriba? Que relajo su vida, fija reuniones cuando él quiere y TODOS van a esa hora...
ya llegaremos... estamos trabajando para usted.

2 comments:

Nico Hidalgo said...

Me reí caleta con lo que escribes... jajaja.... Tu blog es mi parada para buscar algo que leer... fuera del diario y noticias.... Me gusta esta especie de Diario de Vida... jajaja... Ya hermanito y amigo querido! Cuidate... y llega luego... que te extrañamos... Ahí conversaremos los por menores... Un abrazo! Te quiere! Tu amigo...

Nico. =)

Anonymous said...

Siempre supe que tenias mucho que decirle al mundo y hoy me doy cuenta que tenia razón.... Y al fin encontraste un buen lugar para expresar esos pensamientos que rondaban tu mente por tanto tiempo...Claro, eso si, que es como too much para una chica del sur tan revoltosa como yo, que siempre habla y luego piensa.... Creo que no podría tener una de estas cosas... que como es que se llama ¿¿¿blog???, porque ya me habrian censurado si es que escribiera todo eso que sale de mi boca y no se alcanza a filtrar en mi cabecita.
En fin quien te viera y quien te lee... de verdad que uno nunca termina de conocer a sus amigos, pero me gusta, porque me doy cuenta que el tiempo no pasa en vano y que has crecido!!! yo que te conoci de potrillo.
Quien pensaría que ese dulce y pasivo niño que guitarreaba en el coro de CVX se convertiría en todo un ejecutivo.... Cambiaste la casa CVX por hoteles.. el IRC por el mesenger, y quien sabe cuantas cosas te has cambiado ... hace tanto que no te veo... Huyyy me asuste.
Bueno parece que esto de ser cesante te trastorna la mente y suelta la mano para escribir tantas tonteras...
Mejorate pronto... nos vemos en el altar en 4 años mas..
Un abrazo
Tu amiga que te kiere mucho