Thursday, June 30

Hasta que la batería no arda...

- La tecnología al servicio del escritor -

Debo reconocer que este post no tiene ningún otro sentido que darme el gusto de publicar algo escrito desde mi cama, en mi notebook y a través de mi internet inalámbrica.
Mi intención era escribir algo más POWER, pero se me está acabando la batería así que no voy a tener tiempo para explayarme. Además que no tengo ningún tema en mente y no quiero caer en el "generador de sentimientos aleatorios" que ocupa una amiga para contestar sus tareas (hay que reconocer que igual salva el generador)...

A MI PÚBLICO CAUTIVO...(que fuera de mi no se quien lee esto)...LOS INVITO A PARTICIPAR AGREGANDO COMENTARIOS Y PROPONIENDO TEMAS.

4 comments:

Anonymous said...

eso se leyo como "me quiero burlar de uds y ademas voy a ser flojo, uds propongan de q hablo"...na q ver ah...na q ver...

pd: habla sobre la inmortalidad del cangrejo

Anonymous said...

Yo encuentro que el "generador de sentimientos aleatorios" es una muy buena medida, se puede usar para cualquier tipo de eventos, tareas hasta en las relaciones. Uno pone la mente en blanco y lo más complicado del asunto es crear el sentimiento y después se dice.
En este momento siento, .....
lata. Listo!!!

Nota: Este procedimiento está patentado por la Oficina de Patentes.

Anonymous said...

Propongo tema:

¿Cómo hacer un trabajo SIN internet?
Saluda Atte

Camila, la ociosa que tiene que trabajar pero se pasa la tarde webeando.

Anonymous said...

bueno aparte de ti obio k mas gente lo lee, y obio tb k conocidod tuyos, asik solamente debes seguir escribiendo. y razonnado rapidamente seria bueno sber si el cangrejo es realmente inmoral.jajajaja