Monday, September 26

De vuelta a la realidad

...¿de vuelta?

Los signos de interrogación de este título se basan en mi primer impulso al escribir esto. ¿Puedo decir que es una “vuelta” a la realidad?. Eso sería volver a lo que hacía antes, a ser como antes, o sea, haber pasado yo por “La Storta” y no que esta experiencia pase por mi.
En nuestro último compartir, revisamos completamente nuestro recorrido. Y fueron muchas cosas las que hicimos. Mucho más de lo que hago en mi vida corriente. Y ahí está el desafío, a seguir en movimiento, a seguir con compromisos...
Fue una experiencia importante, irrepetible. Fuimos sólo tres...pero no necesitábamos a nadie más. Cada uno aportó con lo suyo y entre todos llenamos esa casa y la vida de cada integrante.
¿De vuelta?...espero que no. Trabajaré por que sea solo una vuelta a un lugar físico, pero que el espíritu siga en ambiente Stortiano.
Gracias Mile y Álvaro por todo lo vivido, lo entregado y compartido. Lamentablemente estamos unidos en espíritu así que seguiremos presentes en la vida del otro por harto tiempo....

3 comments:

Anonymous said...

Hola Francisco, q tal. Aunque no te posteo sí visito tu blog y creo que es interesente lo que cuentas,más, me gusta. Además, eres de esas personas que desmitifican al ingeniero que es cuadrado.
Trata de escribir señor ocupado ;)
besos que estés bien y gracias por compartir un poco el día de tu celebración.

Nico Hidalgo said...

Se lo mucho que te dejó esta maravillosa experiencia... me hace recordar lo que yo viví... y lo bueno que fue ser un visitante de su experiencia... Tienes razón... hay que mantenerse en movimiento como lo dice el eslogan: "Vida en movimiento", mantengamos esta energía y gracia que nos da nuestro Diosito... la energía de vivir... y en especial para algo muy importante... para amar... Un abrazo!

Gabriel said...

Hola, interesantes artículos. Pero no entendí lo ùltimo eso de "La Storta". Pero bueno, seguiré leyendo porque está bastante bueno - además que no tienes que recurrir a otros elementos cómo una fotografía para relatarnos un lugar o acontecimiento-.

Saludos