Friday, June 9

El Ingeniero en viaje...

Lo mejor de los viajes parece ser que tengo tiempo de sobra (no entiendo... cuando ando en terreno trabajo hasta más tarde, pero tengo más tiempo libre que en viña... ). Como ya dije, bajé a comer una lasaña y en el comedor habían unas monjitas con otra gente hablando de colegios. Primero hablaban de un liceo técnico que tenían, donde sus alumnas podían escoger entre dos especializaciones: secretaría y cuidados de adultos mayores, algo así como asistente de enfermería pero para adultos. Encontré súper inteligente la propuesta, frente a la realidad de que nuestra población está envejeciendo. Además, la misma red de las hermanas les conseguía lugares de trabajo, en hogares y cosas así... como ellas decían, no forman “profesionales cesantes”. Buena ah? Y otra cosa que dijeron entremedio que aun no me queda muy clara, es que en los colegios es la básica la que financia. No puede sostenerse un colegio con pura media, de hecho la media es un gasto... interesante no?
Acabo de pillar en el cable “Love Actually”, una comedia romanticona muy wena!! (“Christmas is all around me...”)
Para el próximo viaje voy a traer buzo (o salida de cancha para los viñamarinos) porque el hotel tiene gimnasio... me suena Top hacer ejercicio en el hotel... en fin, son weas que piensa uno...
Ya, me queda media hora de batería. Voy a pensar que otra cosa tengo pendiente por escribir.
..............
..............
En fin, me quedé pegado viendo la película y se me hizo tarde. Ya habrá tiempo para otro post (y bueno, ojalá tenga un buen tema).
Mañana último día en Temuco y en la noche vuelo a Conce.... a todo esto, ¿¿¿saben que sale más barato comprar pasajes Santiago – Temuco – Conce – Santiago (o sea 3 vuelos) que sólo comprar Santiago – Temuco – Conce (2 vuelos)???. Las incongruencias de las ofertas y complicaciones de los vuelos. Lo más probable es que el último vuelo lo pierda pero igual me sale más barato. Son las cosas del fútbol no?

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ........ ! ! ! ! !
Parte el mundial!!! Que emoción!!! No voy a poder ver ningún partido!! Los puros fines de semana y las repeticiones de la tarde... pero bueno, ya tenemos tema de conversación para todo un mes. Mmmm ya veo a algunos amigos omitiendo clases y congelando los estudios por todo un mes... justo en fin de semestre y exámenes, ¿lindo ah?.... Buenas noches!

No comments: