Tuesday, June 13

- Sin Comentarios -

Alguna vez dije que no hablaría más de los vuelos... pero el momento lo amerita.
Aeropuerto Temuco, luego de todo el dia viendo como la neblina cubria la ciudad, sospechaba esto... SUSPENDIERON EL FUCKING VUELO.¿Alternativas? Transfer a Conce (en furgón) o alojamiento en Temuco pa mañana tomar avión a Stgo (q nadie asegura despegue) y después combinación a Conce. Lo bueno: el pasaje queda abierto. Lo malo: q chu... voy a hacer con ese pasaje? En fin.... animo no más. A mamarse el viaje de 3 horas con otros pasajeros que van suuuper contentos. Igual no soy el único perjudicado...los que venian a Tco aterrizarán en Conce... ¿lindo no?. Todo porque LAN privilegia los vuelos a Stgo antes de las regiones y se olvidan (ups... que tontos) que la neblina cae en la noche.
Para terminar, el comentario ingenieril: seremos victimas de una busqueda sesgada de optimos locales o esta será la mejor solución que puede entregar el óptimo global?

3 comments:

Anonymous said...

...te falta contar la mágica parte en que el coro pensó en ti y lo manifestó en una llamada para compartir una canción...un episodio hermoso y misterioso...jajaja...pudo haber sido una de las alegrías de tu viaje...o por el contrario te picaste mucho por lo bien que nos había salido la canción...vaso medio lleno o medio vacío?...cuídate too el rato!

_Pancho_ said...

Este texto le escribí cuando me subí al furgón. Después de terminar, me puse a trabajar un rato en el notebook, luego a jugar y escuchar música hasta que murió la batería. Luego, escuché música en la palm hasta que me quede dormido (me costó acomodarme)... y pasados 5 minutos de logrado ese estado de tuto... ME LLAMARON Y ME DESPERTARON!!! Asi que debo confesar que tuve sentimientos encontrados con vuestra llamada...

Andrés Fernando Orrego Siebert said...

Yo no he subido nunca a un avión, pero creo que puede ser una aventura interesante aunque cancelen el vuelo, pienso que si lo suspenden hay más aventura ¿quién sabe?