Tuesday, January 17

Soy Viñamarino

Asumido. No queda otra. Un poco harto fue el tiempo que me tomó darme cuenta. Más que eso, en asumirlo. Son 7 años acá. Si bien el círculo más cercano sigue siendo gente de fuera que te revive esa sensación de que viña existe de marzo a diciembre, ya son dos veranos seguidos que los paso en su integridad acá en Viña. Y ahora con mayor razón si estoy trabajando.
Las calles de esta ciudad dejaron de ser escondite del anonimato. Ya no me tengo que extrañar de que vaya en la micro y vea gente conocida, o que en el mall me tope con gente. O incluso llegar al cine y pillar personas conocidas.
Para muchos será obvio, pero no deja de llamarme la atención. ¿De dónde eres?... de viña, no queda otra. Fui de Puerto Montt, fui de Conce (en verdad nunca lo fui). Por un lado bueno porque no tengo que contar toda la historia de mi vida para que el oyente elija que respuesta le sirve.

1 comment:

Anonymous said...

y recien lo asumiste??? imaginate q yo tb me he paseado por medio chile, pero despues de 5 años lo asumi...soy santiaguino renovado...jajajaja, eso era pa puro darle el toque, no me queda otra me tuve q volver santiaguino no mas...es lo q hay y creo q a ti te paso lo mismo