Saturday, October 21

19/10/06 Madrid

El viaje lo hicimos en asientos reclinables porque pagar por la litera salía salado. Al final los asientos eran super buenos, al estilo de los de primera de los aviones. Se reclinaban apretando botones!. De hecho pensamos que nos habíamos equivocado de carro porque decia "preferente" y nosotros no andabamos exactamente en las mejores clases.
Llegamos a Madrid y directo al hotel. Fue tan agradable escuchar español! ya tenía la media confusión en la cabeza entre el francés y el italiano. Y que más pintoresco que el tipo de las maletas se llamaba Paco.
En el hotel tomamos desayuno buffet, y lo tuvimos que pagar aparte así que comí como en un buffet...hasta salir rodando! Huevos, tocino, pan, jugo, fruta, mediaslunas...creo que recuperamos la plata (y los kilos pérdidos con tanta caminata).
Después de eso bañarse y cambio de ropa. La salida a recorrer no fue tan inmediata porque las dos semanas en movimiento están pasando la cuenta. Finalmente salimos, llamamos a Chile y nos metimos a internet. Por fin encontramos un ciber de veras ... economico y con buenos pc.
Después de eso tomamos el bus turistico para recorrer la ciudad porque en verdad no teníamos nada especial que ver. Almorzamos en un restoran bastante piola y barato, un menu completo. Seguimos recorriendo la ciudad en el bus. A todo esto, estaba lloviendo en Madrid.
Terminamos de hacer el recorrido y, honestamente, no le encontré ninguna gracia al pueblito este. Volvimos como a las 19:00 al hotel y a las nueve salimos a dar una vuelta. Lo que vimos de la noche madrileña no me atrajo para nada. Terminamos cenando en un Mac Donalds.
No volvería a esta ciudad, no tiene ninguna onda especial.
Mañana nos vamos a Ciudad Real donde nos juntaremos con el Álvaro y veremos que hacer.

3 comments:

Anonymous said...

Hola Pancho!!! buenas tardes o buenas noches...!! me da mucha alegría lo bien que lo estás pasando junto a tu viejo. Por lo que cuentas tu experiencia ha sido re mórbida! desde los aeropuertos, trenes, gente y lugares! sin duda experiencia inolvidable. Supongo que cuando llegues nos contarás tus aventuras en el moulin rogue jaja y si es verdad que todos los caminos llevan a Roma!! Un abrazo grande y nos vemos en tu regreso!
cariños
Vero.

Anonymous said...

Muy buenos relatos, ha sido interesante la lectura, a ratos se torna adictivo, jajaja. Espero q todo siga bien.
Un Abrazo
NANY

Nico Hidalgo said...

Amigo!!! Puta que me he reido wn!!! Son las dos de la mañana... Y de verdad que la lectura te come... Interesante todo! Las historias que deben de traer tú y tú papá... ufff... y el Vaticano....!!! Siento una envidia sana enorme, pero envidia al fin y al cabo... jajaja.... QUe genial que hayas estado en Paris! Que ganas de haber estado allá ver la Tour Eiffel... uufff.... Se ve que traes harto que contar y ver... Me dio N alegría verlos por camarita web... que ganas de haber conversado más... pero tenía prueba en 5 minutos!!! jajaja... Pero bueno... ya llegas mañana... perdón... hoy... Ojalá nos juntemos en la semana pa que cuentes... Total toy sin muchas clases esta semana... Un abrazo amigo! Nos vemos...

Nico. =)