Tuesday, October 24

Ciudad Real, día 2

21/10/06
Levantada tarde post-carrete. Desayuno tipo 12:00 y aproveché la conexión "oficial" a internet del Alvaro (computador en el borde de la ventana, apoyado con la zapatilla "cibernetica" y colgado a una red wifi que hay por ahí) para actualizar masivamente el blog. En eso Alvaro se mete a messenger y le empezamos hablar al Nico que asumimos estaba durmiendo... pero no! se estaba levantando porque tenía prueba... así que tuvimos una pequeña videoconferencia antes que él saliera corriendo porque al parecer (y para variar) estaba atrazado (¿alcanzaste a llegar?¿a qué te vas a stgo, a visitar a los "papis"? jajaja)
Luego de la correspondiente ducha, salimos a almorzar, buscando algún menú económico. Lo mejor que pillamos fue por 10 euros y ahora nos aseguramos de aclarar nuestras dudas del "modus operandi" del menú para no pagar de más (lo logramos!)
Fuimos a buscar los bolsos y nos fuimos a la estación para comprar los tickets, tomar once y emprender el viaje de vuelta.
En Ciudad Real quedó Alvaro que, para tranquilidad de todos, está super bien, con harta gente conocida y una buena convivencia con la gente del piso. Lo está pasando bien.
Nosotros ya estamos en Madrid, descansando.
El sentimiento es extraño. Por un lado está el anhelo de que esto no termine nunca... pero por otro lado está la conciencia de que esto tiene un pronto fin, lo que se traduce en las ganas de que, si esto se a acabar, sea pronto... dificil de explicar.
Resumen:
Ciudad Real tiene aire de ciudad universitaria e internacional. Por un día y medio volví al mundo universitario, ese mundo que ya no me pertenece pero que tanto me atrae.
Alvareque: gracias compadre por la recepción y por acogernos en el dpto. Mucho ánimo con esta etapa tan especial. Disfrutalo a concho porque es una oportunidad única. Un abrazo a 186 km de distancia.

No comments: